martes, 16 de octubre de 2012

Años luz : “La Libertad no es un bien común como algunos afirman,  es un Privilegio reservado a unos pocos, a aquellos Valientes que se atreven a ser lo que desean ser, sin que la opinión de los demás les detenga.
Ser Libre equivale a tener que convivir con la Verdad, a descubrir las sutiles Mentiras sobre las que se sustenta nuestro Mundo Real. Y ¿qué es el Mundo?, si no una vana ilusión creada a partir de la eterna promesa del Paraíso, tantas veces escuchada.
¿No será más bien, que el Ser, en su incontenible Ansia por salir de la Prisión que es la Vida, ha inventado un lugar de Belleza y Felicidad nunca vistas, que llega tras la Muerte?
El Pánico a la Muerte, al Más Allá, nos lleva a aceptar la Vida, pero la Vida ha de ser algo más que un simple estado de transición. El Mundo en el que vivimos se halla dominado por las más Viles y Oscuras Pasiones.
Pero, ¿Qué es lo que ocultan de verdad nuestras Almas?, ¿Qué es aquellos que tenemos recluido en el más Oscuro rincón de nuestras Mentes?, ¿Es Amor?
En los tiempos en que vivimos no hay sitio para el Amor, la Compasión, ni para cualquier otro Sentimiento que pueda interferir en nuestra búsqueda de Poder, Riquezas, Fama, Gloria Personal y tantas otras cosas que no hacen más que desterrar el Amor de nuestros Corazones”.

No hay comentarios: