viernes, 11 de enero de 2013

DESAHOGO

No puedo creer como puede existir gente tan mierda, tengo tantas ganas de patearle la cara a esa mina que quiere perjudicar a mi familia. Que se metan con quien quiera menos con mi familia.
Creo que a este tipo de gente hay que mandarle 5 monos y que le destruya todo lo que mas quiere, no le deseo el mal a nadie pero esta mina es una hija de puta. No puteo muy seguido ni tampoco me pelie nunca con nadie a las piñas soy re pasiva no mato ni a una mosca, literal.
Parece que mis viejos están meados por una vaca, son tan buenos tan generosos y así les paga la vida. Tengo una bronca interna que me esta aniquilando. Quiero gritar, quiero correr, que se hace en estos momentos? Quiero respuestas. Quiero tantas cosas, pero lo que mas quiero es ver a mi familia feliz como se lo merece, no es mucho pedir.

No hay comentarios: