jueves, 10 de enero de 2013

desconcertada

Años luz: Cada vez que hago zapping, pasan y pasan los canales con programas o películas aburridos, de repente encuentro el diario de Bridget Jones... les paso a contar a los que  vieron y a los que no vieron la película. Me puedo sentir identificada en varios aspectos; muchas veces nos sentimos una fracasada, muchas veces me siento horrible, muchas veces me siento sin suerte, y aunque pierda todo tipo de esperanza de repente se ilumina algo en mi que me dice volve a tener "fe". Fe en que vienen tiempos mejores, en que hay que superar las cosas y volver a empezar, y volver a intentar: hay que sacar una nueva parte de vos mismo, hay que renovarse.
 Saben que.... lo imperfecto es lo que ahora es perfecto y hay que seguir la moda no es cierto?

No hay comentarios: